Obra de las familias en el DIA DEL MAESTRO

En el nivel Inicial las familias de las salas de 5 años, sorprendieron a las docentes del turno mañana con un maravilloso y riquísimo desayuno!!.  Mientras  ellas disfrutaban de la sorpresa en la sala de música, algunas de las mamás de preescolar, se vistieron con los delantales de las señoritas, recibían y atendían con mucho cariño a los alumnos que fueron ingresando.  A continuación realizaron una GRAN OBRA DE TEATRO “La leyenda del Arcoiris” para agasajar a todos y dejarnos un lindo mensaje del cuidado de la naturaleza.

En el turno de la tarde,  las familias  también nos sorprendieron  con otra GRAN OBRA DE TEATRO. Algunas madres escribieron el guión del bellísimo espectáculo que nos brindaron, donde “Las 7  blancanieves” con su papá Nieves nos enseñaron cómo podemos cuidar el medioambiente! Mucha música y coreografías acompañaron la obra!! Al finalizar regalaron hermosos ramos de flores para las maestras.

Hubo mucha alegría, mucho amor en cada detalle preparado, musicalización con padres y hermanos mayores involucrados, una maravillosa escenografía que aportaron familias que no actuaban o no podían estar presentes , actrices y un actor con muy buen desempeño… como los profesionales!!! Madres que fueron maestras jardineras por un ratito… y qué bien lo hicieron! familias acompañando la obra, fotografiando, filmando y aplaudiendo un momento inolvidable para el personal y los alumnos del jardín, quienes al finalizar se llevaron chupetines de regalo.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por todo lo que hicieron! ESTUVO PRECIOSO!!

Las queremos mucho, familias!!

Dejar una respuesta